Constantemente en muchos países el desempleo o la generación de puestos de trabajo es un desafío. Frente a eso, Listoco se presenta como una plataforma que busca dar la oportunidad a cualquier persona que brinde un servicio.

Puedes ser un joven profesional, un micro empresario independiente o simplemente alguien que trabaje por sí mismo, todos puedes descargar la aplicación móvil y buscar trabajo en lo que te desenvuelves.

Publicidad

La aplicación permite a los usuarios buscar y solicitar cualquier servicio que necesiten dentro de las más de 30 categorías disponible, que en cuatro simples pasos está pensado en ahorrarles tiempo al momento de buscar un profesional.

¿Eres (por ejemplo) gásfiter? Listoco te puede ayudar a encontrar trabajo.
¿Eres (por ejemplo) gásfiter? Listoco te puede ayudar a encontrar trabajo.

Dentro de la plataforma móvil debes ingresar la fecha, hora y comuna donde se necesita el servicio y esta solicitud le llegará a los profesionales registrados en Listoco que atienden esa comuna.

Perfil profesional en Listoco

Es importante destacar que cada persona que ofrece un trabajo, tendrá su perfil. Esto significa que cualquier puede ver una descripción, foto, video e incluso evaluaciones de otros usuarios respecto a un profesional o técnico en específico.

Actualmente, y a semanas del lanzamiento, ya hay más de 12.000 usuarios usando la App, que ya están teniendo una ingreso extra mes a mes. Listoco está disponible para iOS y Android.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend