Charlas y talleres gratuitos de emprendimiento serán parte de la 4° Feria de Emprendimiento PUCV 2016, la cual tendrá la particularidad este año de configurarse como una feria al aire libre. ¿Dónde? En el bandejón central de la Av. Brasil frente a la Facultad de Ingeniería de la PUCV.

Todas las actividades se iniciarán el próximo miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 10:30 horas. Invitando no solo a la comunidad estudiantil local, sino que a toda la ciudadanía que desee participar de las charlas, talleres y exposiciones que ese día estarán abiertas a todo mundo.

Publicidad

El objetivo de la feria es asistir aquellas personas vinculadas al mundo de la innovación y el emprendimiento y también enseñar a todos aquellos curiosos por aprender y conocer algo nuevo. En definitiva un evento alegre, participativo, donde el visitante pueda experimentar ‘en carne propia’ las tecnologías e innovaciones de distintas entidades.

El 30 de noviembre se realizará una feria de emprendimiento gratuita en Valparaíso.

Por otra parte estarán las ya mencionadas charlas y workshops sobre diversos temas que están modificando la manera en que los jóvenes (y no tan jóvenes) están mirando las posibilidades que las nuevas tecnologías y la creatividad digital están ofreciendo y demandando.

Cómo inscribirse en la feria

Para todas las actividades en las que participarán, por ejemplo: Corfo, Cabify, Chrysalis, entre otros entendidos en esta materia, deberás inscribirte online en: http://bit.ly/FeriaEmprendimiento2016.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend