Antes de fin de año, Amazon Web Services (AWS) abrirá una oficina en Santiago de Chile para apoyar los negocios y la adopción del ‘Cloud’ en el país. Así lo informó la misma compañía a través de su agencia de comunicaciones.

Actualmente, los representantes locales de AWS están trabajando en el soporte de negocios y la compañía tiene pensado contratar nuevos profesionales para funciones de ventas, sector público, marketing e ingenieros técnicos, que estarán basados en el país.

Publicidad
Amazon Web Services buscará profesionales para administración y venta.
Amazon Web Services buscará profesionales para administración y venta.

La nueva oficina de Amazon Web Services proveerá una base local con gerentes de cuenta, arquitectos de soluciones, gerentes de socios (partner managers), staff de apoyo y varias otras funciones, para clientes directamente que trabajan con AWS, en su configuración e idioma locales.

Cabe destacar que las organizaciones chilenas estuvieron entre las primeras que adoptaron los servicios de nube, cuando AWS fue lanzado en América Latina. Esta cartera incluye a clientes como SmartBoxTV, Italmod, AVLA y Movistar.

Trabajando en Amazon Web Services

Tal como lo mencionamos, existirán nuevos puestos de trabajo. Si te gustaría aplicar en alguno de los disponibles en las áreas mencionadas, la compañía tiene una Web dedicada para la búsqueda y contratación de personal. ¿Te animas? Hazlo aquí: amazon.jobs.

Escrito por: 

Send this to a friend