Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2260 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Nintendo tendrá sus propios ‘reinos’ en 3 parques temáticos de Universal

Sin una fecha confirmada definitiva, Nintendo anunció que estará presente en distintos parques con espacios dedicados a sus títulos y personajes.

En un acuerdo con Universal Parks & Resorts, Nintendo anunció que tendrá su propio espacio dentro de tres parques temáticos para empaparte de las aventuras de los distintos títulos y personajes de la desarrolladora japonesa.

Recordemos que esta idea era algo que ya se había conversado el año pasado, pero de manera distinta. En aquél entonces se supone que Universal construiría un parque completo para Nintendo, pero finalmente terminarán siendo estas tres áreas en parques ya establecidos.

Mario y todos sus amigos serán parte de estos reinos de Universal, llenando de emoción, jugabilidad, héroes y villanos icónicos de los videojuegos de esta compañía, los cuales estarán repartidos en distintas partes del planeta.

Shigeru Miyamoto fue uno de los protagonistas en el anuncio de Nintendo con Universal.

Shigeru Miyamoto fue uno de los protagonistas en el anuncio de Nintendo con Universal.

¿Dónde estará presente Nintendo?

Las áreas temáticas de la compañía estarán en camino a Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Serán amplias, envolventes e interactivas. Además incorporarán múltiples atracciones, tiendas y restaurantes.

Según Nintendo, los visitantes sentirán como si estuvieran jugando dentro de sus juegos favoritos – esta vez en la vida real, sin importar la edad o experiencia de cada uno de ellos con los videojuegos.

Lamentablemente no hay una fecha de apertura para cada una de estas áreas, pero según la información oficial, la planeación y el trabajo creativo de estas áreas van ya muy avanzados (volviendo a recordar el anuncio del año pasado). Esto significa que abrirán por separado durante los siguientes años.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: