Square Enix anunció que Lara Croft GO ya está disponible para PlayStation, durante el evento ‘PlayStation Experience 2016‘ que se realizó en el Anaheim Convention Center de California. Este título originalmente para sistemas operativos móviles, ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStationVita. Además es compatible con la PlayStation 4 Pro.

Lara Croft GO fue desarrollado durante 2015 en colaboración con el estudio independiente de Montréal llamado KO_OP. Este presenta un modo de juego con puzzles, logros, trofeos y más, suman la nueva historia “Mirror of Spirits”. Ojo que más adelante también estará disponible para otras plataformas fuera de PlayStation.

Publicidad

Nueva versión para consolas de Lara Croft GO

En este nuevo título, Lara utiliza su ingenio y armas para adentrarse en abismos llenos de misterios, trampas y otros peligros. El juego tiene una cautivadora banda sonora, un estilo artístico bien logrado y un didáctico puzzle por turnos que hicieron del juego todo un éxito comercial el año pasado en plataformas móviles.

Ahora en consolas, el videojuego incluye controles mejorados, nuevos trofeos (también trofeos de platino), así como funcionalidades cross-buy y cross-save, para que puedas comprarlo y jugarlo en ambas plataformas sin perder el progreso del juego.

Lara Croft Go fue desarrollado por los mismos de Hitman Go.
Lara Croft Go fue desarrollado por los mismos de Hitman Go.

Su precio para PlayStation 4 y PlayStation Vita es de $9,99 USD, con un descuento de 20% para los miembros de PS Plus. El juego también está disponible en Steam a partir del domingo 4 de diciembre.

Escrito por: 

Send this to a friend