Desde la casa central de Blizzard en California, llegó el anunció de una nueva casa editorial, propia de la compañía. ¿Su nombre? Blizzard Publishing, la cual se dedicará al desarrollo y lanzamiento de libros, así como reediciones de títulos descatalogados de las series Warcraft, StarCraft y Diablo, directamente y a través de asociaciones globales.

La nueva editorial ayudará a que la historia y el legado de las primeras novelas y mangas de la compañía no se pierdan en el olvido.  Además proporcionará una variedad de formas nuevas para que la gente se entusiasme con los mundos y personajes fantásticos de los videojuegos de esta desarrolladora. Las próximas publicaciones de Blizzard Publishing estarán disponibles en diversos formatos, como papel, audiolibro y digital.

Publicidad

Los primeros libros de Blizzard Publishing

Dos conjuntos de novelas y mangas ya publicados con anterioridad, serán los primeros libros anunciados y puestos en venta. Ambos paquetes escritos por autores galardonados y que han aparecido en la lista de los más vendidos según el New York Times.

Leyendas

  • Warcraft: El último guardián, de Jeff Grubb
  • Warcraft: El señor de los clanes de Christie Golden
  • World of Warcraft: El ascenso de la Horda, de Christie Golden

Manga

  • Warcraft: Leyendas, volumen uno, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Jae-Hwan Kim
  • Warcraft: Leyendas, volumen dos, con historias de Richard A. Knaak, Dan Jolley, y Aaron Sparrow

También han desarrollado un título original nuevo: el Libro de colorar para adultos de World of Warcraft. Se trata de un volumen con más de 80 piezas de arte conceptual, bosquejos y más, en los que aparecen personajes y escenas de los estimados habitantes de Azeroth.

Blizzard: libro de adultos para colorear de WOW.
Libro de adultos para colorear de WOW.

En 2017, además, se planea lanzar una fascinante serie de libros de arte a todo color, comenzando con el arte de Hearthstone y StarCraft, junto a reediciones de novelas y mangas. Más adelante se anunciarán detalles sobre estos y otros títulos de Blizzard Publishing, como el precio de las traducciones para cada región.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend