Por Felipe Ovalle

Director de OhMyGeek!

Ha escrito 3478 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Empleados le regalaron a un chico una consola para que no fuera a jugar a la tienda

¡Un milagro de Navidad! La consola Wii U que los empleados de un Best Buy le regalaron al joven, fue con dinero que ellos recaudaron.

Todos los días -un mismo chico- iba a la tienda Best Buy en Valley Stream, New York a jugar Wii U. Se sentaba frente al televisor y la consola que estaban de muestra dentro de la tienda. Esta situación claramente fue notada por los empleados y decidieron hacer algo al respecto.

Muchos creerían que la idea era echarlo porque se ‘apoderaba’ de la consola y no dejaba que los otros clientes jugaran, pero no fue así. Los empleados vieron la oportunidad de darle a este chico una sonrisa y decidieron juntar dinero para comprarle una Wii U y regalársela.

Regalando la consola

El video registrado y subido a YouTube capta el momento en que los trabajadores de la tienda Best Buy se juntan a entregarle la consola a este chico. Su reacción fue de total perplejidad, demostrando que claramente no sabía cómo reaccionar frente a la situación.

Este suceso fue confirmado por el administrador de la tienda, quien reconoció que sólo se enteró del hecho cuando le consultaron y observó el video una vez que ya estaba viralizado en Internet.

Lamentablemente el hecho, si bien se muestra y reconoce como un acto de generosidad, no estuvo ajeno a críticas. Las primeras se relacionaron a un acto de humillación a este joven por estar regalándole la consola. Otros optaron por ‘trollear‘ a Best Buy y sus empleados que no dan descuentos cuando uno va a comprar y frente a eso, el mismo quien subió el clip, creó otro clip para responder a esta negatividad.

Una incrédula recepción tuvo el chico al momento de regalarle la consola.

Una incrédula recepción tuvo el chico al momento de regalarle la consola.

Por el contrario, hubo otros usuarios que quisieron acercarse a donar dinero para reponer el que gastaron los empleados (aproximadamente unos $300 USD), pero fue el mismo trabajador que rechazó y agradeció las ofertas. Es más, complementó que las ganancias en publicidad que genere el video, serán para comprar más accesorios para la nueva consola de este chico.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: