The OA‘ es una próxima serie de Netflix que podría buscar calmar a ‘los viudos de Stranger Things‘. ¿Por qué? Debido a que presenta una historia de misterio y sucesos extraños en torno a una chica veinteañera y ciega, interpretada por Brit Marling.

La serie fue creada y escrita por Zal Batmanglij y la misma actriz principal, Brit Marling. Ambos conocidos por trabajos en ‘Sound of My Voice’ y ‘The East’. Eso sí, en esta oportunidad se muestra a esta joven ciega quien desapareció y retornó a casa, pero recuperando su vista.

Publicidad

Tráiler oficial de The OA

Prairie Johnson es el nombre de esta chica no-vidente que volvió a ver y frente a este suceso, algunos en su comunidad, creen que es un milagro. Otros piensan que es un misterio peligroso ya que Prairie se rehúsa a hablar con el FBI y sus papás sobre sus 7 años desaparecida.

Otros miembros del elenco son Emory Cohen (Brooklyn, The Place Beyond the Pines), Scott Wilson (The Walking Dead, Junebug), Phyllis Smith (The Office), Jason Isaacs (Harry Potter, Fury, Dig), Alice Krige (Star Trek: First Contact, Silent Hill), Patrick Gibson (The Tudors), Brendan Meyer (Mr. Young, The Guest) y en su debut actoral Ian Alexander y Brandon Perea.

The OA: Prairie Johnson es el personaje principal interpretado por Brit Marling.
Prairie Johnson es el personaje principal interpretado por Brit Marling.

Anonymous Content está detrás de la producción ejecutiva de la serie, mientras que su realización corre por Netflix. ¿Cuándo se estrena The OA? El próximo viernes 16 de diciembre.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend