La taiwanesa ASUS anunció que iniciando el 2017, llegará a Chile su computadora portátil de gama alta Zenbook 3. Recordemos que esta corresponde a la categoría Ultrabook de Intel.

Zenbook 3 tiene 11,9 mm de grosor y pesa 910 gramos. Para la compañía este es una máquina idónea para llevarlo a cualquier parte por dichas características que lo hacen liviano y delgado.

Publicidad

Especificaciones técnicas del Zenbook 3

Este portátil integra la séptima generación de procesadores Intel Core i7, memoria RAM de 16GB y 2133MHz, y SSD PCIe X4 de hasta 1TB de almacenamiento de alta velocidad. El sonido está compuesto por un sistema de 4 parlantes diseñado por Harman Kardon, que incluyen 5 magnetos de alta densidad para un sonido potente y con menos distorsión.

ASUS Zenbook 3 estará disponible en 3 colores.
ASUS Zenbook 3 estará disponible en 3 colores.

El ZenBook 3 está hecho de una aleación de aluminio aeroespacial, que además de convertirlo en el más delgado en su tipo, lo hacen un 50% más resistente. Posee una pantalla Full HD de 12,5 pulgadas protegida con Corning Gorila Glass 4 de 0,4 mm, que ofrece una altísima resistencia con la mitad de espesor del vidrio de cobertura standard.

Gracias a su batería de polímero de litio de alta capacidad el ZenBook 3 otorga una duración de hasta 9 horas. Cuenta además con tecnología de carga rápida, logrando hasta el 60% de su capacidad en 49 minutos.

Su disponibilidad –a penas llegue a nuestro país- será en 3 colores y estará a la venta en tiendas especializadas y retail. Precio referencial: $1.299.990 CLP.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
trackback

[…] Fuente: Oh my geek […]

wpDiscuz

Send this to a friend