ASUS presentó sus nuevos notebooks especialmente desarrollado para videojuegos, los ROG G752VS y G752VM. Estos tienen la característica de ser compatibles con tecnología de realidad virtual y certificados como Oculus Ready.

Ambas máquinas vienen con VR-Ready NVIDIA GeForce GTX 1070 y GTX1060, que entregan una experiencia inmersiva, fluida y con baja latencia. Para ASUS representan una evolución natural a lo que pasa hoy en este tipo de dispositivos.

Publicidad

Este desarrollo de ASUS integra sistema operativo Windows 10, procesador desbloqueado Intel Skylake Core i7 HK de sexta generación y capacidad hasta para 64GB de memoria RAM DDR4 overclockeada de fábrica hasta 2400mhz.

En qué destacan ROG G752VS y G752VM

ASUS ROG G752VS.
ASUS ROG G752VS.

Ideal para largas horas de juego, el ROG G752VS cuenta con sistema de refrigeración consistente en dos caloductos de cobre, y una cámara de vapor 3D con refrigerante, que cambia su estado de líquido a gas, proporcionando una temperatura uniforme en toda su superficie, hasta 7°C más bajo que un sistema de refrigeración tradicional.

Por su parte, ROG G752VM incluye módulos de refrigeración independientes y un diseño térmico que dirige el polvo hacia afuera del equipo. Estas funciones prolongan la vida útil de los componentes, además de ampliar el potencial de overclocking.

Para lograr una experiencia de juego cómoda y simple, los nuevos ROG G752, integran paneles de 17” ultra rápidos con tecnología NVidia G-Sync de hasta 120hz, un teclado chiclet con 2.5mm de key-travel, retroiluminado con antighosting de hasta 30 pulsaciones simultáneas, teclas de direcciones separadas del conjunto y un diseño ergonómico que facilita el control absoluto en cualquier partida.

Escrito por: 

Send this to a friend