Este podría ser el primer milagro del 2017, que Twitter por fin permita la edición de los tweets una vez que estos se encuentren publicados. Algo que se pide a gritos por parte de los usuarios.

Si bien históricamente se ha mencionado esta posibilidad como un rumor, una respuesta de Jack Dorsey a través de su propia cuenta de Twitter, reconoció que es necesaria esta opción.

Publicidad

Dorsey explícitamente validó que es necesaria una forma de editar los tweets para todos, sin importar que tengan una etiqueta de cuenta habilitada. Respondiendo a la solicitud de un usuario que aleatoriamente le comentó la situación.

Jack Dorsey en su cuenta de Twitter.

Más herramientas en Twitter

Por otra parte, el mismo cofundador de la plataforma, se ha dedicado a revelar otros datos respecto al servicio. Primero, que las listas las tienen botadas y necesitan mejorarlas. Segundo, que buscan un método que las noticias lleguen más rápido a los usuarios según su ubicación.

De una u otra manera si Twitter -este 2016- pasó a ser catalogada una plataforma de noticias, en vez de una red social en las tiendas de aplicaciones, son necesarias estas herramientas. Así se entregaría distintas e idóneas formas para facilitar el trabajo de quienes usan el servicio como tal; una plataforma de información basada en micro-blogging.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend