Waze, quien es hoy unas de las aplicaciones líderes en movilidad, presentó sus objetivos para el 2017, enfocándose siempre en reducir el tránsito de la mano de las contribuciones que la misma comunidad de conductores hace.

Durante el próximo año, el servicio tendrá como meta reforzar la seguridad de los usuarios con los Límites de velocidad, Recordatorio de niño y la asistencia en desastres naturales como la que se llevó a cabo en la tormenta tropical Otto, y el huracán Patricia.

Publicidad

Además buscarán aumentar el número de ciudades inteligentes para que los conductores del mundo disfruten de las ventajas de ‘Connected Citizens Program’, el sistema de intercambio de información entre Waze e instituciones de movilidad.

Pantallazos de Waze.

Otro propósito para el 2017, es aumentar la lista de socios para su programa SDK de Transporte, la cual enlaza aplicaciones con Waze y proporciona datos de conducción gratuitos. Así se podrá continuar mejorando y facilitando la vida frente al volante de los usuarios registrados.

Finalmente debe agrandarse la base de usuarios. Simplemente porque más ‘wazers’ equivale a más y mejores datos para evitar el tránsito. Los conductores son el elemento más importante de la aplicación.

Escrito por: 

Send this to a friend