La compañía surcoreana aprovechará la feria tecnológica CES 2017 de Las Vegas para ampliar su línea de aspiradoras inteligentes. Se trata de las nuevas POWERbot VR7000, las cuales vendrán con un diseño más delgado y más potencia.

Frente a la histórica competencia de LG, quien también está apuntando a estas máquinas y la reconocida Roomba, Samsung presenta esta nueva línea POWERbot dirigiéndose directamente a los consumidores que demandan una mejor limpieza automatizada.

Publicidad

De acuerdo a una investigación interna de la compañía, el 39% de los consumidores en Norteamérica dijeron que esperan que su aspiradora alcance aquellos lugares de dificil acceso y que tenga suficiente capacidad de succión suficiente para evitar tener que limpiar después manualmente.

Dependiendo del modelo escogido, la POWERbot VR7000 aseguraría (según lo comunidado por Samsung) una limpieza acabada al generar hasta 20 watts de poder de succión mientras cubre áreas que otras aspiradoras manuales pasan por alto, como debajo de la cama u otros muebles.

POWERbot VR7000.

Entendiendo el entorno de la VR7000

Si lo ponemos en números, esta aspidora puede llegar a estar a una distancia de 15 mm de la pared. Esto se consigue colocando el cepillo ancho de 11 pulgadas (288 mm) de la unidad – la más amplia entre las principales marcas – cerca de la parte delantera, por lo que cuando la unidad llega a la pared puede recoger fácilmente el polvo y el pelo.

Otra interesante característica de las nuevas VR7000 es que mapea y reconoce aquellos contornos de la pieza para entregar una limpieza acabada. Adicionalmente, se puede guiar a sí misma hacia áreas sucias en cualquier superficie. También puede detectar y trabajar alrededor de obstáculos u objetos pequeños (menores a 10 milímetros o 0,4 pulgadas).

Escrito por: 
 | 
"I'm the alpha and omega."

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend