Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2243 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Tone Studio: los raros audífonos con parlantes que te colocas en el cuello

LG busca la revolución del sonido portátil con los Tone Studio, unos audífonos que hará que tu cuello sea un centro sonoro envolvente.

Lo comentamos hace unos días en OhMyGeek! Radio; CES 2017 sería el momento en el que LG presentaría a los Tone Studio, unos auriculares que incluyen parlantes y te colocas en el cuello.

Quizás muchos te odien por andar escuchando música en espacios públicos por tu cuello, pero la compañía surcoreana cree en una revolución del sonido portátil el cual se ve representado en este producto y en otros como el Tone Free.

Tu cuello musical con Tone Studio

Con cuatro altavoces externos, Tone Studio (modelo HBS-W120) ofrece un sonido surround, acompañado de dos parlantes principales de alto rango, ubicados justo por debajo de las orejas del usuario.

¿Así de pleno te sentirás mientras usas un Tone Studio?

¿Así de pleno te sentirás mientras usas un Tone Studio?

Según LG esto entregaría un sonido envolvente con dispersión en los rangos de frecuencia bajos. Este producto se realizó en conjunto a DTS; especialistas en formatos de sonido digital envolvente, utilizados tanto en aplicaciones comerciales, como teatrales y de consumo.

Tone Studio también está equipado con Hi-Fi DAC (Digital to Analog Converter) lo que teóricamente mejora la calidad de sonido, mientras recrea contenido de audio con la mayor precisión posible. Además, su función Dual Play se conecta a dos sistemas de sonido separados.

Cabe destacar que el Tone Studio y Tone Free son sólo dos de los productos del lineup de auriculares Bluetooth que presentará LG. Otros modelos que se revelarán incluyen el Tone Infinim y Tone Ultra, el cual fue desarrollado en colaboración con los especialistas en audio JBL.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: