Por Javier Troncoso

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

Ha escrito 164 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Project Valerie: una laptop conceptual que tiene 3 pantallas 4K

Con las tecnologías más recientes de Razer, la compañía presentó en CES 2017 una portátil que en la misma máquina es capaz de desplegar 3 pantallas.

Lo ostentoso es parte del núcleo de Razer. Y nuevamente ha quedado al descubierto en esta CES 2017 con la presentación de ‘Project Valerie‘, una computadora portátil (laptop) que integra múltiples monitores para una experiencia de entretenimiento inmersiva, aunque también pensando en la productividad.

Esta es la primera laptop portátil del mundo que cuenta con tres monitores integrados. Cada una de las pantallas 4K IGZO de 17.3 pulgadas está equipada con la tecnología NVIDIA G-SYNC que tiene la capacidad de producir las velocidades de cuadro más eficaces posibles así como juegos NVIDIA Surround View de 180 grados.

Razer Project Valerie

Project Valerie utiliza un mecanismo de despliegue automático diseñado por Razer. Cada pantalla se desliza mecánicamente en ambos extremos de la pantalla principal para ajustarse en su posición, lo que facilita la instalación a los usuarios. Además cuenta con chasis de aluminio CNC que mide 1,5 pulgadas de espesor.

La portátil utiliza switches Ultra-Low-Profile Mechanical de Razer. Cada switch cuenta con un punto de activación y restablecimiento real. Las pulsaciones de las teclas se registran con 65 gramos de fuerza, imitando la sensación de los teclados mecánicos de tamaño completo.

Project Valerie por ahora sólo una idea

Cabe destacar que este es un dispositivo conceptual y en este momento no hay más información de lo que podría llegar a lograr esta máquina en cuanto a tareas. Por lo mismo, sobre el precio y la disponibilidad, no se sabe nada.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: