La ONG ‘Innovacine’ estará realizando un programa de capacitación y emprendimiento para mujeres jóvenes entre 17 y 29 años en 10 comunas de la Región Metropolitana en Chile. Su nombre es “Con fuerza de mujer: tecnologías para el emprendimiento” y espera perfeccionar conocimientos en áreas tecnológicas.

Innovacien fue creada en el 2009 para promover la docencia y el cambio en educación. Esta busca impulsar el uso reflexivo y creativo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC) en la sala de clases, para fomentar en los alumnos las habilidades del siglo XXI y reducir la brecha digital.

Publicidad

El programa espera impactar a 250 jefas de hogar con lecciones para mejorar las ventas en sus emprendimientos a través de las nuevas tecnologías. Son talleres completamente gratuito y se concentran en áreas como las redes sociales o la programación web.

Talleres gratuitos para mujeres.
Los cursos serán gratuitos y sólo debes inscribirte.

Cabe destacar que el curso consiste en 20 horas semanales donde se capacitarán a las participantes en el lenguaje comunicacional y tecnológico. Estas se impartirán de lunes 23 a viernes 27 de enero de 9:30 a 13:00 en las oficinas de Innovacien. Si deseas inscribirte, debes hacerlo en la Web http://innovacien.org.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend