Por Felipe Ovalle

Director de OhMyGeek!

Ha escrito 3488 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Plan Familiar de Spotify subirá de precio este 1 de febrero

$641 CLP de diferencia se aplicarán el aplicarán el próximo mes al Plan Familiar Premium de Spotify. Los antiguos usuarios tendrán meses de regalo.

Spotify informó a sus usuarios que arrancando el segundo mes del 2017, el precio de su ‘Plan Familiar Premium‘ subirá. Actualmente (en Chile) el costo es de $4649 CLP, permitiendo a ti -más 5 familiares- acceder al servicio con cuentas independientes y en modalidad Premium.

Desde el 1 de febrero el nuevo valor será de $5290 CLP, respetando el anterior precio a los usuarios antiguos por los próximos 3 meses. Después de ese periodo, pasarás a pagar el nuevo precio, pero recuerda: si cancelas tu suscripción durante esos 3 meses y después quieres volver a suscribirte, ya no podrás aprovechar el descuento.

Configuración de un Plan Familiar Premium.

Configuración de un Plan Familiar Premium.

Según la compañía, este aumento de la mensualidad permitirá a la plataforma seguir “ofreciendo el mejor servicio a los fanáticos de la música de todo el mundo“. Sin desglosar mayor beneficio en específico para los usuarios en su comunicado por correo.

Lamentablemente, para quienes estén en contra de esta resolución, Spotify está en todo su derecho. Sus políticas de uso en el Plan Familiar dicen textualmente: “Si Spotify aumenta la tarifa mensual en el futuro, se le notificará al respecto. Los cambios de precios entrarán en vigor al comienzo del próximo período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Si continúa utilizando el Servicio de Spotify una vez que el cambio de precio entre en vigor, usted acepta el nuevo precio.”

 

También te puede interesar:

Comparte este contenido: