Por Felipe Ovalle

Director de OhMyGeek!

Ha escrito 3488 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Señora sentía un cosquilleo en el cráneo y terminaron sacándole una cucaracha viva

Dolor intenso y una sensación que los ojos le ardían, fue parte del sufrimiento que vivió Selvi por culpa de una cucaracha que decidió 'entrar en ella'.

Esta es una No-Noticia de antología y le sucedió a una asistente de hogar llamada Selvi de 42 años en Injambakkam, India. Ella se quedó dormida cuando sintió un insecto caminar a través de su fosa nasal, pero fue demasiado tarde cuando intentó evitar la situación. Se trataba de una cucaracha que simplemente decidió habitar su cráneo.

Cucaracha americana.

Después de esta suceso, según su relato al The New Indian Express, Selvi comenzó a sentir una extraña sensación en sus ojos y nariz, así que decidió que su yerno lo llevara a la clínica más cercana. Una vez ahí le dijeron que debía ir a una clínica más especializada y fue recién -después de aquello- cuando a través de una endoscopia nasal se enteró que tenía una cucaracha viva caminando entre sus ojos.

El médico que la atendió, M. N. Shankar, comentó que es la primera vez que tenía un caso tan particular en 30 años de servir a la medicina. De una u otra manera, él lideró la operación que duró unos 45 minutos y quedó registrada en video (ver a continuación si te atreves).

La cucaracha vs Selvi

Selvi después de quitarle el insecto de su cráneo, recuerda el dolor que vivió la noche anterior por culpa los movimientos que hacía la cucaracha. Incluso dice que hay sentimientos que no puede explicar, pero en un momento los ojos le ardían y pasó la noche despierta por la completa incomodidad de sentir algo que estaba ahí, arrastrándose.

Finalmente los médicos que ayudaron a esta señora de 42 años, quedaron conformes y contentos con su trabajo. Comentaron que si el insecto hubiese muerto, quizás pudo dañar su cerebro debido a una eventual infección ya que estaba ubicada justo en la base del cráneo, entre los dos ojos y muy cerca del mismo.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: