Project Cars regresa con Project Cars 2. Así lo ha anunciado Slightly Mad Studios, quienes para muchos es la generadora de uno de los juegos de carreras más auténticos de la historia. Este es distribuido por Bandai Namco para consolas y PC.

Project CARS 2 presenta un listado de más de 170 autos y 60 pistas, el nuevo modo de “Campeonato en línea”, requerido por los fans, y diferentes tipos de competencias, a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, entre otros elementos nuevos, que se suman a la jugabilidad de su predecesor.

Publicidad

Punto alto de Project Cars 2: las gráficas

Project Cars 2.
Project Cars 2.

Toda esta experiencia de carreras de autos podrá disfrutarse en una resolución gráfica de hasta 12K, en PC, y contará con soporte para Realidad Virtual, lo que convierte a este videojuego en un simulador de automovilismo inmersivo.

Cabe destacar que el uso de la tecnología LIVETRACK 3.0, le permitió al equipo de desarrollo de Slightly Mad Studios recrear en el juego efectos climáticos de forma realista, cambios en la superficie de las pistas y del ciclo día/noche, entre otros aspectos

El nuevo Project CARS 2 estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM este 2017, con fecha a confirmar.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend