Recientemente se enteraron buenas novedades de lo que será Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Nintendo Switch. Este título que conmemora el aniversario 30 de la franquicia de Capcom, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Independiente a una fecha definitiva, fue la misma compañía desarrolladora que confirmó que el videojuego se encuentra exactamente a la mitad de su desarrollo. Cuestión que complementa la información que Capcom está preparando varios contenidos adicionales para hacerlo más atractivo.

Publicidad

Modo de juego en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Una de las sorpresas más interesantes en este videojuego, tiene relación a un particular y único modo juego que estaría incluyendo. Se trata de un sistema de primera persona llamado “Unleash! Ha-Do-Ken”, donde -hasta ahora- sabemos que controlarías a Ryu que enfrentará a grupos de soldados Shadaloo.

Unleash! Ha-Do-Ken utilizaría el máximo potencial de los Joy-Con de la Nintendo Switch, la cual permitirá varios movimientos para realizar las técnicas que este personaje posee. Es decir, y por mencionar algunos, el Hadoken o el Shoryuken. Esta es una información que Capcom no ha emitido comentarios, ni tampoco se sabe si podrías jugar con otros luchadores.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Otros ‘extras’ que incluiría este título que conmemora 30 años de la franquicia, es un libro oficial con 250 muestras gráficas de personajes y escenarios del juego. Su nombre sería Street Fighter Art Works. Además de dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend