Aunque no han pasado realmente 28 años desde Halo Wars, ocho años es sin duda un largo tiempo para esperar y se siente surrealista poder decir esto: Halo Wars 2 se ha lanzado en todo el mundo hoy en Xbox One y Windows 10 PC.

Después de 8 años desde el “Halo Wars” original, ya está a la venta Halo Wars 2 en todo el mundo para Xbox One y Windows 10 PC. Este nuevo videojuego de estrategias fue desarrollado por del equipo de Strategy Games en 343 Industries y Creative Assembly.

Publicidad
Gameplay de Halo Wars 2.
Gameplay de Halo Wars 2.

Esta nueva aventura de la franquicia Halo, cabe destacar, que nos presenta un título tipo RTS y no shooter (como muchos deben pensar). Este fue anunciado en Gamescom 2015 y tuvo que pasar casi un año para conocer su primer trailer, además de participar de una fase beta que duró pocos días en junio de 2016.

Expectativas de Halo Wars 2

Halo Wars 2 salió oficialmente al mercado ayer, 21 de febrero, con una historia que se basa en el Capitán James Gregory Cutter y la tripulación del Spirit of fire, despertando del ‘criosueño’ sobre las instalaciones destruidas de El Arca, previamente conocido en Halo 3, sin conocer cómo han llegado ahí.

Para Clay Jensen, Director de Diseño Multijugador de Halo Wars 2, su mayor esperanza es que todos los fanáticos del primer título se den cuenta que la formación de esta segunda parte es únicamente por el esfuerzo que ellos pusieron para que sucediera. Dando a entender que quizás no tuvieron mucha fe en su propio equipo que existiese una continuación.

Escrito por: 

Send this to a friend