Con la idea de potenciar el servicio online Xbox Live y añadir un diverso portafolio de títulos para Xbox, Microsoft presentó la biblioteca de juegos ‘Xbox Game Pass’. Este es un sistema de suscripción mensual, muy parecido a lo que hace Netflix con las películas y series.

Xbox Game Pass da acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y juegos compatibles con Xbox 360, todo por $9.99 USD al mes. Este incluye títulos de las principales desarrolladoras como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros, Interactive Entertainment y Microsoft Studios.

Publicidad

Con este sistema podrás descubrir y descargar videojuegos completos directamente en tu Xbox One. Esto te despreocupa de los eventuales problemas de conectividad al no ser un servicio de videojuegos por streaming. Un golpe bajo a Sony con su sistema PlayStation Now.

NBA 2K16 y Halo, serán algunos de los juegos que tendrá Xbox Game Pass.
NBA 2K16 y Halo, serán algunos de los juegos que tendrá Xbox Game Pass.

Disponibilidad de Xbox Game Pass

Es importante destacar que cada mes, los nuevos juegos entrarán en la suscripción de forma cíclica, dándole una biblioteca de juegos que se actualiza constantemente. Además, antes de que el programa se lance a la comunidad más amplia dentro de unas semanas, Microsoft probará Xbox Game Pass con miembros selectos del Programa Insider de Xbox que comienza hoy con un número muy limitado de títulos.

Para los que se motivaron con la idea a corto plazo, habrá que esperar unas semanas antes que Microsoft libere el servicio para todo público. Algunos de los juegos que estarán disponibles son: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Escrito por: 

Send this to a friend