Si fuiste al cine a disfrutar de ‘Logan’, ya habrás visto el primer teaser de ‘Deadpool 2‘, como una sorpresa a la misma película del mutante interpretado por Hugh Jackman. La continuación de Deadpool aún ni comienza a filmarse, pero sí tiene un adelanto que presentó algunos detalles de lo que podríamos ver.

En este teaser, que más parece un cortometraje, Ryan Reynolds encuentra la oportunidad perfecta para ser un héroe frente a un asalto que sufre un adulto mayor. Reynolds corre a una caseta telefónica a colocarse su traje, mientras de fondo se escucha la reconocida canción principal de ‘Superman’, claramente ironizando con todo el concepto de ser un héroe.

Publicidad

Cable en Deadpool 2

Mientras está en la caseta colocándose el traje con dificultad y de forma hilarante, se puede ver los guiños hacia el estreno de ‘Logan‘, además de leerse con claridad la frase: “Nathan Summers cumming soon”. Un claro juego de doble sentido sexual, muy propio de Deadpool, con la palabra ‘coming‘ (‘Pronto’ en español) y ‘cumming‘ (ordinaria manera de manifestar una eyaculación).

Nathan Summers en el trailer de Deadpool 2.

Nathan Summers, para quien no lo conozca, es otro personaje del Universo Marvel y los X-Men. Él es ‘Cable’ en los cómics, hijo de Cíclope (Scott Summers) con Madelyne Pryor, un clon de Jean Grey. Con esto en el clip, se quiere validar la aparición de Cable en la próxima Deadpool 2.

Insistimos que esta película aún no está en rodaje y los rumores respecto a la misma son varios. Por ejemplo que David Harbour (Stranger Things) estaría considerado para interpretar a Cable y que Drew Goddard estaría considerado para trabajar en el equipo de guionistas. Goddard es recordado por su desempeño en series como Lost o Alias.

Finalmente el video se ríe de su propia fecha de estreno. “No muy pronto”, cuestión que es cierta. Deadpool 2 se espera para el 2 de marzo de 2018.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend