AMD no estaba muerta, andaba de parranda. Y después de cuatro años y miles de horas de desarrollo, la compañía anunció en California sus primeros tres modelos de la familia de procesadores AMD Ryzen (Ryzen 7, 5 y 3).

Ryzen es el primer procesador totalmente basado en micro arquitectura AMD “Zen”. Esta pretende entregar alto rendimiento a quienes utilizan su PC para jugar o generan contenidos en producciones multimedia, gracias a sus 8 núcleos de menor consumo energético.

Publicidad

Los primeros tres Ryzen 7

En la actualidad hay tres modelos de 8 núcleos Ryzen 7 disponibles (por ejemplo en Amazon). A partir del segundo trimestre, AMD espera lanzar procesadores Ryzen 5 de 6 y 4 núcleos, seguidos a finales de este año por el Ryzen 3, el cual está diseñado para brindar más rendimiento a las aplicaciones masivas.

Todos los procesadores Ryzen brindan el soporte necesario para la nueva infraestructura AM4, con diseños de placa base disponibles desde los mejores ODMs.

Características de Ryzen 7.

Junto a los procesadores Ryzen 7, AMD también anunció las especificaciones del producto para dos procesadores Ryzen 5, y demostró que Ryzen 5 1600X supera al Intel Core i5 7600K en más del 60% en pruebas de CPU multi-threaded.

Los procesadores se venderán en tiendas, pero también podrán ser adquiridos en equipos de compañías. AMD anunció que Dell, Lenovo y HP comercializarán equipos con estas CPU, apuntando principalmente a soportar experiencias de eSports.

Escrito por: 
 | 
Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend