Hace unos días, Blizzard Entertainment reveló un nuevo personaje para su videojuego shooter, Overwatch. Se trata de Orisa, un nuevo robot de cuatro piernas diseñada por la brillante niña ingeniera de 11 años llamada Efi, con el fin de mantener la paz en Numbani.

Según cuenta su descripción, la principal arma de Orisa es un controlador de fusión de disparo rápido y un arma automática con un buen alcance y precisión a distancia. Como disparo alternativo la robot puede lanzar una esfera de gravedad que reduce la velocidad de los enemigos cercanos y levándolos hacia ella cuando explota.

Publicidad

El nacimiento de Orisa

Efi, la creadora del robot, reunió trozos de los robots defensivos OR15 desmantelados por la ciudad para crearla. Por lo mismo su habilidad se centra en la defensa individual, ya que puede reducir el daño recibido. Además tiene la capacidad de lanzar un dispositivo que crea una barrera protectora curva e inmóvil, perfecta para interceptar proyectiles y proteger a sus compañeros de equipo.

Efi creando a Orisa.
Efi creando a Orisa.

Cabe destacar que Orisa es el sexto tanque en unirse al equipo de Overwatch. Ya está disponible -para prueba- ahora mismo en la RPP de Overwatch y se espera que será 100% jugable en las próximas semanas con los nuevos parches que vendrán para este título.

Escrito por: 

Send this to a friend