Samsung fue a la Mobile World Congress 2017 (MWC) de Barcelona y se atrevió a no presentar ningún teléfono. En reemplazo a eso, decidió presentar dos Tablet: Galaxy Tab S3 y la que te vamos a mostrar a continuación, Galaxy Book.

Galaxy Book no es un dispositivo estándar para el consumo de entretenimiento, es una Tablet que busca ofrecer una experiencia móvil elevada para los desarrolladores de contenidos digitales. Está diseñada para computación avanzada, entregando las herramientas para trabajar y jugar en un dispositivo ‘híbrido’ que funciona con Windows 10.

Publicidad

Tendrá dos versiones, una con pantalla TFT LCD de 10,6 pulgadas y otra de 12 pulgadas Super AMOLED. Eso sí, ambas pueden ser expandidas en almacenamiento y pueden trabajar con el nuevo S Pen (Stylus), que ahora tiene una punta más pequeña (0,7 mm) y con mejores capacidades de sensibilidad al presionar.

Multimedia en Galaxy Book

Samsung Galaxy Book.

La Tablet viene equipada con dos cámaras; una de 13MP trasera con auto-foco (sólo en versión de 12 pulgadas) y otra frontal de 5MP. Además cuentan con la capacidad de reproducir contenidos en HDR (Alto Rango Dinámico), para obtener mayores contrastes y colores más ‘vivos’.

Respecto al consumo y potencia, la Samsung Galaxy Book es capaz de reproducir videos hasta por 10,5 horas. Incluye procesadores de la séptima generación de Intel, con capacidades distintas según la versión. La de 10,6 pulgadas viene con una CPU Intel Core M3, Doble Núcleo de 2,6GHz, y la de 12 pulgadas con un Intel Core i5, Doble Núcleo de 3,1GHz.

En ambos tamaños, puedes optar por tener conectividad LTE (Cat. 6) de hasta 300Mbps. Claramente incluye Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac) y conectividad Bluetooth 4.1 BLE. Trae conectores USB 3.1 Tipo C, 1 en el de 10,6 pulgadas y 2 en el 12 pulgadas, además de slot de microSD.

Por ahora, la mala noticia es que no hay precios definidos y sólo se sabe que su disponibilidad será en las próximas semanas.

Escrito por: 

Send this to a friend