El segundo trailer oficial de ‘The Fate of the Furious‘ (a.k.a. ‘Rápido y Furioso 8‘) fue presentado hoy. Este incluye nuevos detalles del conflicto que tiene el personaje de Vin Diesel y el papel de antagonista que presentará la actriz Charlize Theron.

La película es dirigida por Felix Gary Gray y escrita por Chris Morgan. Si bien no sigue la línea original de las carreras de autos y el ‘enchularlos‘ para correr ilegalmente, ahora se presenta como una cinta de 100% acción que incluso trae situaciones bastante fantásticas (más de lo acostumbrado).

Publicidad
Parte del segundo trailer de The Fate of the Furious.
Parte del segundo trailer de The Fate of the Furious.

Esta octava película de la franquicia es protagonizada por Vin Diésel, Lucas Black, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Don Omar, Tego Calderón, Eva Mendes, Kurt Russell y Jason Statham. Su estreno en Estados Unidos es el 14 de abril de 2017.

The Fate of the Furious, segundo trailer

El más reciente clip promocional está llenísimo de acción, incluyendo escenas que parecen provenir de las más locas ideas de Hollywood. Incluye una literal estampida de autos, como si fuesen toros, pero en vehículos controlados remotamente. La antagonista ‘Cipher’ (Charlize Theron) toma un protagonismo absoluto por esta acción.

Cipher es quien manipula a Dominic Toretto (Vin Diesel) para ir en contra de su familia y traicionarla. Dentro de las discusiones que ambos mantienen, la villana le dice que Dominic debe recordar por qué eligió hacer esto, cuestión que el mismo Diesel responde con enojo: “no tengo opción“.

Finalmente está reforzado el concepto de ‘terrorismo tecnológico‘, el cual es representado en su máxima expresión por las habilidades técnicas que posee Cipher. Frente a esto, también surge el problema de amor entre Michelle Rodriguez y Vin Diesel, el cual es tormentoso por la traición de este último.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend