Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2278 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Le robó el celular y después la contactó por Facebook para decirle que le gustaba

Sin saber cómo la encontró en Facebook, una joven mexicana sufrió el acoso de su propio asaltante después de robarle con violencia su teléfono.

Gente rara, patuda y sinvergüenza hay en todos lados, pero a veces sobrepasa cualquier límite. Y así lo relata Debas Chávez de 22 años que sufrió un violento asalto, donde terminó sin celular y un ojo morado. Fue en la colonia Villas de San Juan, México, donde Chávez tuvo el incidente.

Según el relato de la misma chica, un tipo se le acercó en la esquina de su casa y la asaltó, tirándole el cabello y golpeándola en el ojo tras forcejear con él. La sorpresa vino después, un día que volvió de su trabajo y entró a Facebook encontrándose con una solicitud de amistad y mensajes.

Del robo al amor por Facebook

El mismo asaltante tuvo el descaro de contactarse con ella para decirle: “0la yo te asalte“, seguido de las intenciones de conquistarla comentándole que es muy bonita y le había gustado. La sorpresa de Debas fue tremenda. No sólo por asaltarla y agredirla, sino también por el hecho de buscarla y contactarla pensando que con una disculpa se libraría de todo el daño.

Esta fue la conversación que Debas tuvo por Facebook con su asaltante.

Esta fue la conversación que Debas tuvo por Facebook con su asaltante.

Finalmente la joven comentó en una entrevista para ‘Telediario’, que no aceptó su solicitud de amistad porque “capaz me quiere para otra cosa“. Lo triste es que -independiente al trago amargo- terminó por reírse de la situación y publicar el chat para ‘funarlo’ online. A la fecha, esta historia en el Facebook de Chávez, se ha compartido más de 17.000 veces.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: