Por OhMyGeek

¡No soy un robot!

Ha escrito 2317 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Biblioteca de Santiago ahora tiene una sala sólo para adultos mayores

Después de un año de planificación, esta nueva sala gratuita está completamente acondicionada para los gustos y requisitos de los adultos mayores.

Bueno y necesario. A partir de hoy, 17 de marzo, la Biblioteca de Santiago abre la nueva ‘Sala +60‘. Este es un espacio acondicionado y amoblado para los adultos mayores, donde encontrarán un catálogo exclusivo en torno a sus temáticas y requerimientos.

Para los adultos mayores fanáticos de la lectura, ahora podrán encontrarse con este lugar pensado para ser accesible, moderno, cómodo y tranquilo. Construido después de un año de planificación y construcción.

Sala +60

Sala +60.

Sala +60.

La creación de la Sala +60 fue fruto del trabajo colectivo del equipo de la Biblioteca de Santiago. Ellos pensaron sobre la necesidad de este espacio, generando los mecanismos y herramientas para realizar un trabajo participativo con adultos mayores. Considerando a socios y socias de la Biblioteca, como de hogares o espacios donde se reúnen periódicamente.

Este espacio ya abrió sus puertas a las 12:00 hrs. de hoy. Ojo, cabe destacar que el diseño interior de la sala fue un aporte de la Fundación Forma, dirigida por el arquitecto Claudio Iglesias, especialista en bibliotecas.

¿Quieres conocer la ‘Sala +60? Puedes hacerlo en el primer piso del edificio de Extensión Cultural en Avda. Matucana 151, metro Quinta Normal. La entrada es completamente liberada.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: