Apple ha sorprendido en las últimas horas con distintos anuncios, los cuales involucran actualizaciones de hardware y software en distintos productos. Por ejemplo, ya se liberó la versión 12.6 de iTunes la cual está preparada para trabajar con los próximos sistemas operativos iOS 10.3 y tvOS 10.2. Además de ello, se presentó un iPad y el iPhone 7 de color rojo.

A través de un rojo vibrante, la manzana presentó este nuevo color para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el cual en características no cambia en nada, sólo el tono. ¿Por qué? Ya que es una edición especial que forma parte de la celebración de la compañía por su apoyo a (RED) que cumple 10 años.

Publicidad

(RED) es una organización fundada en 2006 que busca recaudar fondos a nivel mundial para frenar el VIH y SIDA. Es más, cada venta de un teléfono en este tono, contribuye con dinero para (RED). Ojo, recordemos -además- que este moral virus ha matado a más de 35 millones de personas en todo el mundo desde su descubrimiento en 1981.

Venta del iPhone 7 Rojo

iPhone 7 Rojo.

Este nuevo color del iPhone estará disponible a partir del 24 de marzo en algunos mercados y Chile está dentro de ellos. La compañía Movistar anunció que comercializarán el equipo a los mismos precios que están los otros tonos, pero sólo en versiones de 128 GB y 256 GB.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus (PRODUCT) RED Special Edition en este operador móvil estará disponible en reserva a partir del mismo 24 de marzo en su tienda online. Si lo quieres ir conocer en tiendas, deberás esperar hasta abril.

Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend