El pasado viernes, Netflix anunció que ha extendido su contrato con Adam Sandler y se comprometió a financiar el desarrollo y la producción de cuatro nuevas películas protagonizadas por el comediante.

Independiente a los resultados o el rechazo que este tenga online, Happy Madison (productora de Sandler), producirá cada uno de los filmes y todos serán estrenados en exclusiva dentro de Netflix.

Publicidad

En 2014 el actor comenzó este ‘romance’ con el servicio OTT. Al momento de su lanzamiento, las dos primeras películas de Sandler, The Ridiculous 6 y Los Doble Vida, fueron los estrenos de películas más grandes en el servicio. Eso sí, sin validar la cantidad de aceptación de ellos, cifras que la compañía no entrega.

Por ejemplo, en Rotten Tomatoes, The Ridiculous 6 tiene un 0% de aceptación por parte de los críticos comunes de la Web. La audiencia general le dio un 36% de aprobación.

Lo nuevo de Adam Sandler

La renovación del contrato llega al mismo tiempo que el estreno mundial de la última comedia protagonizada por Adam Sandler llamada Sandy Wexler. Esta llegará a Netflix el próximo 14 de abril presentando una comedia romántica ambientada en los años 90.

Adam Sandler en Sandy Wexler.
Adam Sandler en Sandy Wexler.

Sandler comentó el encanto que tiene por trabajar y colaborar con Netflix. Destacó lo apasionados que son en la compañía para hacer películas y que se siente dentro de una familia de la cual está muy agradecido.

Escrito por: 

Send this to a friend