Uno de los mejores y más celebrados juegos de todos los tiempos ha evolucionado. Blizzard Entertainment anunció la remasterización de Starcraft (SC) y la expansión de este mismo juego de 1998, StarCraft: Brood War. ¿El nombre de este nuevo título? Simple: ‘StarCraft: Remastered’.

El anuncio se realizó en la fiesta de aniversario de este videojuego que Blizzard organizó para el público en general en Seúl, Corea del Sur. La empresa eligió a Corea como escenario para su anuncio en agradecimiento por la larga relación de los jugadores del país con este título y su colaboración para establecer la cultura de los e-Sports.

Publicidad

StarCraft: Remastered

La versión mejorada de este clásico juego tendrá gráficos y audio remasterizados, ofreciendo compatibilidad UHD para pantalla ancha y una resolución de hasta 4K.

Otras mejoras incluirán ilustraciones nuevas para mejorar las historias en las misiones de campaña de SC y SC: Brood War, buscador de partidas avanzado; total conectividad con la red de juegos de Blizzard para acceder a funciones sociales y novedades; almacenamiento en la nube para progresos de campañas, mapas personalizados, repeticiones y asignación de teclas; ocho idiomas nuevos además de los cinco ya existentes, y mucho más.

Blizzard ha desarrollado ‘Remastered‘ para Windows y Mac, y se calcula que la fecha de lanzamiento del juego será a mediados de año. Más adelante se darán a conocer los precios y se brindará más información acerca de este mismo título.

Gameplay de StarCraft: Remastered.
Gameplay de StarCraft: Remastered.

Starcraft original gratis

Además esta semana Blizzard Entertainment actualizará ‘Brood War‘ a la versión 1.18. La actualización incluirá mejoras y correcciones de errores y mejoras de compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10. Cuando la actualización esté disponible, StarCraft Anthology, que incluye el juego original, y la expansión Brood War podrán descargarse y jugarse de forma gratuita.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
Ordenar por:   más nuevo | más antiguo | más votado
trackback

[…] Validemos algo: Starcraft es considerado uno de los juegos de estrategia más influyentes de la historia. Sí, pero esta versión sólo es una mejora de gráficas y sonido. Recordemos que Starcraft en su versión original (SD) y jugable en nuevos sistemas operativos (MAC y PC), puede ser descargada gratuitamente. […]

wpDiscuz

Send this to a friend