“Esto tiene que parar… por favor”, ese es el nombre del último video del popular youtuber chileno Germán Garmendia. Sin alegrías, juegos o bromas, en esta ocasión Garmendia y su novia, Lenay Chantelle, publicaron un clip quejándose y contándose el problema que viven por años: el acoso de sus fanáticos.

Garmendia comienza el video agradeciendo el apoyo constante de quienes miran sus producciones día a día. Después de generar un contexto, o preparar el terreno, revela su tortuosa vida. Gente, hombres y mujeres, que trepan sus murallas para invadir su privacidad, cursos completos de chicos de colegios que se paran afuera y constantemente golpean o gritan en su puerta sólo para que salga a saludarlos.

Publicidad

Los ‘bochornos’ de Germán Garmendia

El youtuber cuenta que llevaba “3 años tratando de solucionarlo de la manera humana“, aunque toda la problemática -en total- lleva 5. Frente a eso, su solución de manera humana, ha sido el diálogo. Sobre todo cuando la gente golpea insistentemente su puerta y exige de más, intentando conversar con ellos para frenar su actuar, cuestión que no funciona.

En una situación particular, Garmendia relata que su hermano dejó la puerta abierta de su casa y el bajó en ropa interior, encontrándose con gente sentada en el living y esperando a que apareciera. Para él, eso fue prácticamente como entrar a robar a un hogar.

Lenay Chantelle en uno de los registros con German Garmendia mientras sufrían el acoso de fans.
Lenay Chantelle en uno de los registros con Garmendia mientras sufrían el acoso de fans.

Lo que más le molesta hoy son las personas que no considera fanáticos, las que van a su casa a provocarlos con teléfono en mano esperando una reacción negativa y fuera de contexto de él o Lenay. Además de la insistencia de registros fotográfico o audiovisual en situaciones íntimas o tan simples como el tomar una ducha.

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend