Hay que reconocerlo, el teléfono estaba tremendamente filtrado hace días, pero finalmente ya pudimos saber de su existencia. Samsung presentó a los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+ (Plus), teléfonos inteligentes que son la nueva cara de la compañía, después del desastre del Galaxy Note 7. Cuestión que aún le sigue molestando a los surcoreanos.

Galaxy S8 y Galaxy S8+ presentan un diseño de poco borde y bisel curvado, además de múltiples servicios en aplicaciones que pretenden abrir nuevos caminos de experiencias a través del smartphone. La compañía también menciona que estos nuevos teléfonos son la redefinición de su legado en móviles en cuanto a confianza y seguridad.

Publicidad

Especificaciones del Galaxy S8 y Galaxy S8+

La diferencia entre estos dos dispositivos es el tamaño. S8 viene con una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que S8+ tendrá una de 6,2 pulgadas, ambas con la nueva ‘Infinity Display’ y el ya mencionado poco bisel. Estarán protegidos por Corning Gorilla Glass 5, tanto para la parte frontal y trasera del equipo para garantizar durabilidad y un acabado bonito (estéticamente).

Vemos la fotografía: la cámara frontal en ambos teléfonos es de 8MP (F1.7). Para la parte posterior nos encontramos con un lente simple de 12MP (F1.7), Dual Pixel, que buscaría entregar buenas imágenes en poca luz, zoom y con capacidad de mejorar las fotografías por su proceso interno (por ejemplo con un sistema anti-desenfoque).

Ambos equipos son resistentes al agua y polvo con certificación IP68, además de poder expandir su almacenamiento a través de tarjetas microSD de hasta 256GB. Por otra parte, cabe destacar que son los primeros teléfonos de la industria en contar con un procesador de 10nm y la certificación de la UHD Alliance como un ‘Móvil HDR Premium’ para garantizar la visualización de imágenes con colores y contrastes vivos.

Colores del Galaxy S8.

Los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ estarán disponibles desde el 21 de abril, en colores Midnight Black, Orchid Gray, Arctic Silver, Coral Blue y Maple Gold. Sus precios en Chile serán: $679.990 CLP para el S8 estándar y $769.990 CLP para el S8+. Compañías locales prepararán bundles entre el teléfono y el Gear VR, Gear S3 o Dex (precios por definir).

Escrito por: 

Send this to a friend