OMG! Express: ¿Por qué EE.UU. y Reino Unido prohibieron electrónicos en los aviones?

Dispositivos electrónicos como laptops e incluso tabletas fueron prohibidos en aviones que vienen de Medio Oriente por miedo a terroristas.

 

     

     


TV

 

Desde el pasado 25 de marzo, Estados Unidos (EE.UU.) y el Reino Unido, prohiben ciertos dispositivos electrónicos más grandes que un teléfono celular en los vuelos que provienen de ciertos países del Medio Oriente. Algunas de las naciones afectadas son Egipto y Turquía, pero ¿por qué lo hacen? Hay una teoría y te la contamos en este EXPRESS.

Electrónicos prohibidos

Dispositivos electrónicos: La posibilidad de subir un falso iPad explosivo sería la clave en todo esto.

La posibilidad de subir un falso iPad explosivo sería la clave en todo esto.

La primera aerolínea en comunicar este suceso fue Royal Jordanian a través de su cuenta de Twitter. Después el tweet fue borrado por la compañía ya que el anuncio aún no se hacía oficial por parte de las entidades gubernamentales correspondientes. Posteriormente la misma compañía impulsaría el hashtag #ElectronicBan en sus comunicaciones.

Recuerda que todos los capítulos de OhMyGeek! Express los puedes ver en nuestro canal de YouTube y todos los días en las repeticiones que se emiten a través de las pantallas de Canal 13C.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: