Después de casi 8 años, Prison Break regresa a la pantalla chica. La historia protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell se verá -hoy- en todo Latinoamérica a las 23:00 hrs. por Canal Fox. Cabe destacar que la serie regresa con su elenco original para continuar la historia que finalizaba en el 2009.

¿De qué se trataba Prison Break?

Si no recuerdas la serie, debemos validar una cosa: era bien exitosa en su época. Esta relataba la historia de los hermanos Burrows y cuenta cómo Michael Scofield (Miller) comete un delito para auto-ingresar a una cárcel y rescatar a su hermano Lincoln Burrows (Purcell) de ser condenado a muerte. La idea era fugarse del recinto penitenciario.

Publicidad

Dentro de la cárcel conocen aliados que los ayudan a cumplir su cometido y por supuesto enemigos que también estaban en la cárcel por otras condenas. Es el caso del despreciable y depravado “T-Bag”, interpretado por Robert Knepper. El resto del cast está compuesto por Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Cast de Prison Break (2017).
Cast de Prison Break (2017).

La quinta temporada de esta serie estará compuesta por 9 capítulos que están realizadas por el creador original de la serie, Paul T. Scheuring. Aunque hay que reconocer que la idea de volver a hacer la serie, nació de Wentworth Miller y Dominic Purcell cuando ambos trabajan en la serie “The Flash” en 2015.

Esta nueva historia comienza siete años después de la última aventura y fue filmada en Marruecos. De lo que se sabe -hasta ahora- es que Michael está vivo y esto hará que su hermano Lincoln vaya a buscarlo. El detalle es que lo encontró en una cárcel de Yemen y tendrán que repetir la idea de fugarse, aunque ahora será hacerlo de la prisión y toda una nación.

Escrito por: 

Send this to a friend