Con un estilo visual y musical bastante distinto a lo que hemos visto en los adelantos y primeras películas de Thor, Marvel Studios tira todo su arsenal para la nueva película del Dios del Trueno. Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y será dirigida por Taika Waititi, quien también estuvo al mando de Doctor Strange.

El nuevo teaser tráiler de Thor: Ragnarok, presenta la caída del personaje principal frente a la villana Hela, interpretado por la actriz Cate Blanchett. Ella se ve con un look oscuro, desaliñado y bastante agresiva en una actitud idónea para presentarse como la nueva gran amenaza en esta tercera aventura cinematográfica de Thor.

Publicidad

La batalla de Ragnarok

Thor deberá enfrentarse a Hulk en Ragnarok.
Thor deberá enfrentarse a Hulk en Ragnarok.

Este adelanto oficial de la cinta además muestra al protagonista sin su martillo, incluyendo la transición de cortarse el cabello y pasar a poseer nuevas armas. Dicho suceso incluye el encuentro que tendrá Thor contra Hulk en una arena de combate, donde el gigante verde es la estrella.

Finalmente el tráiler ocupa bastantes elementos gráficos y de arte que nos hace recordar a la película ‘Guardians of the Galaxy’. Lo podemos notar en las naves y ambientes donde Thor es retenido y transportado después de ser vencido por Hela. ¿Y qué pasa con la música? También hubo sorpresas. De la mezcla entre lo épico y electrónico, terminamos escuchando ‘The Inmigrant Song‘ de Led Zeppelin.

La próxima película contará con las actuaciones de Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

Escrito por: 

Send this to a friend