Desde el pasado 11 de abril está disponible la segunda y gran actualización de Windows 10. ¿Su nombre? Windows 10 Creators Update. Principalmente está orientada a los creadores de contenidos, pero también con otras mejoras que te contamos en este EXPRESS de OhMyGeek!

Funciones 3D en Windows 10 Creators Update.
Funciones 3D en Windows 10 Creators Update.

Algunas características de ‘Creators Update’

3D está fuertemente presente en esta nueva actualización de Windows 10. Es más dos nuevos software se hacen presente: Paint 3D y Remix 3D. El primero es un ‘revival’ del clásico Paintbrush, pero orientado al entorno en tres dimensiones.  Te da la posibilidad de insertar o crear figuras 3D, e incluso convertir imágenes en 2D en piezas de arte en 3D.

Publicidad

Por otra parte están las mejoras en videojuegos. Una de ellas la transmisión integrada de títulos a través de Beam, una nueva manera más sencilla e interactiva de transmitir tus juegos en Windows 10. Por otra parte está el ‘Modo de Juego’, este permite una mejor experiencia de juego ya que dedica más recursos del sistema a un videojuego y así mejorando el desempeño de lo que estés disfrutando.

Finalmente otra actualización destacable es la seguridad. Creators Update cuenta con más opciones de seguridad a través de Windows Defender Security Center que muestra un sólo tablero para controlar las opciones de anti-virus, firewall, protección de red y más. Además el bloqueo dinámico puede detectar cuando algún dispositivo móvil se aleja del computador para bloquear el equipo de manera automática.

Recuerda que todos los capítulos de OhMyGeek! Express los puedes ver en nuestro canal de YouTube y todos los días en las repeticiones que se emiten a través de las pantallas de Canal 13C.

Escrito por: 

Send this to a friend