El héroe ficticio del los cómics de Marvel, Star-Lord o conocido por su nombre real Peter Quill, aparece para educarnos. En realidad a los más jóvenes, quienes nunca tuvieron la oportunidad de conocer antiguas tecnologías como los monitores CRT o el mismísimo ‘Walkman’ o reproductor portátil de cassettes.

Star-Lord quien es interpretado en las cintas de “Guardians of The Galaxy” por el actor Chris Pratt, presenta un video promocional de la segunda película dando una lección sobre el Walkman y explicando lo que tenías que hacer para escuchar música en uno de estos dispositivos. Todo sin pantallas táctiles o incluso teniendo la posibilidad de saltarse una canción con un sólo ‘click‘.

Publicidad

Guardians of The Galaxy Vol. 2

Recordemos que “Guardians of The Galaxy Vol. 2” es la próxima y segunda película de los Guardianes de la Galaxia, siendo la secuela de la cinta original estrenada en 2014. La película será escrita y dirigida por James Gunn y contará con las actuaciones de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker y Karen Gillan.

Star-Lord y los Guardianes de la Galaxia.

Si te preguntas para cuándo está planificado su estreno, en Estados Unidos es el 5 de mayo de 2017. Eso sí, anticipadamente habrá estrenos en Italia el 25 de abril, además de Argentina y Japón el 27 de abril, como así Brasil para el día 4 de mayo.

Escrito por: 

Send this to a friend