Por Javier Troncoso

Colaborando en OMG! desde las tinieblas.

Ha escrito 164 temas en OhMyGeek!

 

     

     


TV

 

Clásicos juegos de los 80s llegan a Nintendo Switch con Namco Museum

A la venta durante el invierno de este año, Namco Museum pretende llevar toda la nostalgia de clásicos como Pac-Man o Galaga a la Switch.

Namco Museum, una colección de queridos videojuegos en arcade de los 80s, estará a la venta para la Nintendo Switch. Este paquete de clásicos incluirá títulos como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force.

Namco Museum: PAC-MAN en Nintendo Switch.

PAC-MAN en Nintendo Switch.

Además de la posibilidad de jugarlos donde y cuando quieras gracias a la portabilidad de la Nintendo Switch, también tendrás la oportunidad de competir con otros en línea a través de un ranking que constantemente se actualizará con los puntajes de quienes estén jugando.

Nostalgia pura con Namco Museum

Otra característica interesante de destacar es que si tomas la Nintendo Switch de forma vertical, Namco Museum puede replicar las pantallas de los arcades clásicos. Además, la colección incluye también un modo ‘challenge’ que ofrece diferentes desafíos para cada uno de los juegos.

Esperemos en las próximas semanas conocer mayores detalles de la venta y distribución mundial de Namco Museum. Por ahora Bandai Namco sólo anunció que saldrá a la venta en Sudamérica durante el invierno.

También te puede interesar:

Comparte este contenido: