¡Vuelve Rey! ¡Vuelve Luke! Hasta los AT-AT se divisan a lo lejos en el primer adelanto audiovisual de Star Wars: The Last Jedi. La octava película de la exitosa e histórica franquicia Star Wars. Esta se estrenará el próximo 15 de diciembre de 2017 bajo la dirección y guión de Rian Johnson.

Trailer de The Last Jedi

En el clip se puede apreciar y escuchar como Luke entrena a Rey, además de enseñarle la importancia y nobleza de ser un Jedi. Distintas escenas revelan la eventual guerra que se desatará y pondrá a los protagonistas en situaciones más bélicas tanto en tierra como en el espacio.

Publicidad

La Princesa Leia (Carrie Fisher) está presente en el clip, pero de espaldas en el centro de comando de la resistencia. Si bien no se ve directamente su rostro, como sí el de Rey, Finn o Kylo Ren, la recientemente fallecida actriz se aprecia en este primer adelanto. ¿Cómo identificarla? Gracias a las fotografías que Rian Johnson compartió recientemente en un panel sobre Star Wars que muestran la filmación de dicha escena (ver próxima imagen).

Póster oficial

Aprovechando el anuncio del teaser, Disney también aprovechó de mostrar el afiche oficial de la película. En él se puede apreciar a Rey y un sable láser que divide los rostros de Luke y Kylo Ren.

Póster de Star Wars: The Last Jedi.

Escrito por: 

Send this to a friend