A partir de hoy, 28 de abril, se realizará la preventa exclusiva para Chile de los nuevos Galaxy S8 y S8+ de Samsung. Este proceso durará hasta el 7 de mayo y se realizará online en operadores, retail o tiendas físicas Samsung.

La compañía aprovechó de informar los precios de referencia pre-pago que estará el teléfono inteligente en modo liberado. $679.990 CLP para el modelo S8 y $769.990 CLP para el S8+. Cabe destacar que sólo estará disponibles en colores negro, dorado y gris orquídea.

Publicidad
Colores del Galaxy S8 presentes en la preventa.
Colores del Galaxy S8 presentes en la preventa.

Galaxy S8 con Gear VR

Además, como beneficio exclusivo para la preventa, los smartphones serán entregados en un pack promocional junto a lentes de realidad virtual Gear VR y podrán recibirlos antes que comience la venta oficial el 17 de mayo.

Recordemos que una de las buenas características del dispositivo es su denominada “Infinity Display” o “Pantalla Infinita”, y que manteniendo prácticamente el mismo tamaño de su antecesor, Galaxy S7 edge, crece de 5,5 a 5,8” mientras que la versión S8+ asciende a 6,2”.

El resto de las especificaciones técnicas -de este nuevo smartphone- están publicadas en este escrito. Te invitamos a leerlo.

Escrito por: 

Send this to a friend