Sí, sabemos todos que PlayStation 4 es una consola de videojuegos. Con ella evidentemente puedes pasar horas de entretenimiento con distintos videojuegos, pero te has preguntado: ¿qué otras cosas puedes hacer con tu PS4? Por lo mismo te dejamos un listado de 10 cosas que no sabías que puedes hacer con la consola de Sony.

PlayStation 4.

Usar tu teléfono como teclado

Descargando la PlayStation App, podrás tener un teclado inalámbrico con tu smartphone. Tan sólo debes asegurarte que tu consola y el teléfono estén conectados a la misma red. Una vez que hayas hecho eso, ingresa a ajustes, agregar dispositivo, vincula tu PlayStation App con tu PS4 y listo.

Publicidad

Iniciar sesión en PS4 sin usar las manos

Con la PlayStation Camera puedes iniciar la sesión de tu PS4 sin necesidad de usar las manos gracias al reconocimiento facial. Otra función de este periférico es el seguimiento que controla ciertos juegos con tus movimientos de cabeza y gestos.

Transmitir juegos de PS4 en diferentes cuartos en tu casa

Usando Remote Play puedes transmitir juegos de PlayStation 4 con Wi-Fi en dispositivos compatibles como por ejemplo, PC, Mac, y PS Vita.

Revivir y compartir tus mejores momentos

Publica capturas de pantalla en las plataformas que utilices, además de responder comentarios directamente desde la consola. Por otra parte puedes cargar vídeos de hasta 140 segundos en Twitter y transmitir tus partidas por Twitch o YouTube desde el menú rápido sin abandonar el juego.

Jugar desde tu Sony Xperia

Los juegos en dispositivos móviles alcanzan una nueva dimensión con el uso a distancia en los dispositivos de la serie Sony Xperia. Conecta tu móvil o tableta Xperia Z3 o Z2 a tu red Wi-Fi doméstica, saca un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y sigue con tus juegos de PS4 aunque no tengas tu televisor al lado. Descarga la aplicación Remote Play desde Google Play.

PlayStation 4 y el HDR

A partir de ahora todas las consolas PS4 son compatibles con pantallas HDR, significa que puedes disfrutar de colores más ricos y vivos en juegos compatibles como Horizon Zero Dawn, FIFA 17 o Uncharted 4: A Thief’s End. Si tu televisor ofrece una opción de imagen HDR, tu PS4 podrá sacarle partido para emitir una gama de colores más amplia y más cercana a la que el ojo humano es capaz de identificar.

Escuchar Spotify mientras juegas

Con la aplicación PlayStation Music puedes acceder al catálogo completo de Spotify para escuchar un Playlist personalizado, incluso mientras estás jugando, sólo tienes que entrar a tu cuenta de Spotify desde la consola, reproducir tu playlist favorito y abrir un juego. De esta forma la banda sonora del videojuego será automáticamente reemplazada con tus canciones.

Usar comandos de voz

Para controlar el sistema PS4 con tu voz, desde la pantalla de inicio y otras áreas necesitas unos auriculares con micrófono, también puedes usar los micrófonos de una PlayStation Camera. A continuación, tienes que decir “PlayStation”. El icono del micrófono y los comandos disponibles aparecerán.

Compartir tus juegos con tus amigos de PSN estén donde estén

Con algunos juegos puedes utilizar Share Play para darle acceso a un amigo a su consola a través de PSN para compartir una partida, ceder el control de la misión o enfrentarse en el modo multijugador pulsando el botón SHARE. Es necesario que los dos tengan PlayStation Plus para jugar una partida juntos en modo multijugador en línea.

Tener mejor experiencia de uso a distancia

Con la aplicación Uso a distancia en un PC o Mac puedes transmitir tus juegos de PS4 en un ordenador. El adaptador inalámbrico USB DUALSHOCK 4 mejora la experiencia ya que, gracias a la tecnología Bluetooth, te permite usar todas las funciones intuitivas del mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend