En una presentación para la prensa y socios de marketing de Google, la compañía presentó a Garage Digital en Chile. Esta es una plataforma gratuita que abarca 23 módulos en línea con contenidos creados por especialistas sobre presencia online, comercio electrónico, redes sociales, desarrollo web y posicionamiento en buscadores.

Cómo funciona Garage Digital

Cada uno de los módulos incluye cuatro clases en formato video que no superan los siete minutos de duración y que tocan temas como marketing digital, analítica Web, comercio electrónico y desarrollo web. Al finalizarlos, los usuarios podrán completar una pequeña evaluación para desbloquear los próximos niveles y avanzar en los contenidos.

Publicidad
Garage Digital se puede hacer en equipos de escritorio o móviles.
Garage Digital se puede hacer en equipos de escritorio o móviles.

Cabe destacar que la publicidad online atraviesa un gran momento en Chile, por lo mismo capacitarse en este frente sea una gran ventaja que puede abrir oportunidades a muchas personas y PyMEs, que incrementan sustancialmente sus posibilidades de éxito y crecimiento al desarrollar su presencia en línea, adaptarse al móvil e invertir en publicidad.

Una vez finalizados los 23 módulos, se podrá rendir un examen final y recibir el reconocimiento de Garage Digital de Google, que a su vez cuenta con la validación de ConnectAmericas, un programa del Banco Interamericano de Desarrollo, y la IAB.

Para utilizar Garage Digital debes ingresar a garagedigital.withgoogle.com y registrarte. Lo puedes hacer con tu cuenta de Google o directamente con otro correo siguiendo las instrucciones y aceptando las condiciones de uso y privacidad del servicio.

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend