Si bien -por ahora- sólo se trata de una versión Beta disponible para pocos, Waze ya comunicó que los usuarios podrán grabar sus propios comandos de voz en la aplicación y puedas escucharte mientras manejas.

La aplicación garantizó que pronto esta función se liberará a nivel mundial que por ahora está disponible para algunos ‘Wazersque usan Android. De todas maneras, el servicio continúa con su objetivo de proveer mejores funciones para satisfacer a los usuarios y hacer más placenteros los viajes.

Publicidad

Grabando tus comandos de voz

Para explotar tu creatividad y usar esta función sólo accede a “Ajustes”-> “Sonido y voz”->”Grabar voz”. Al seleccionar esa opción, tendrás que activar la opción de grabadora de voz. Selecciona una instrucción para la opción de grabar ese comando. Si no se graban todas las instrucciones, las indicaciones sin grabaciones las dirá la voz por defecto.

Comandos de voz en Waze.
Comandos de voz en Waze.

Con eso ya podrás usar los comandos de voz, pero recuerda que por ahora es una función para algunos usuarios. La compañía no comunicó una fecha específica para la habilitación de la herramienta a nivel mundial, además de estar disponible para otros sistemas operativos como iOS de Apple.

Cabe destacar que Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero. Además es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales.

Escrito por: 

Send this to a friend