Antes de comentar cualquier cosa; ¡esto es un concepto! No es real. Dicho eso, los alemanes de Curved hicieron volar la imaginación tomando a la consola más exitosa de la actualidad, con la más ‘cool‘ de este año. Es decir, crearon un híbrido entre PlayStation 4 y una Nintendo Switch. ¿Su nombre? “Sony Playman“.

Para los chicos de Curved, Sony debería brillar con una consola portátil. Incluso destacan que para ellos la PS Vita fue un gran gadget, pero sin éxito. En base a eso quisieron crear este concepto de consola híbrida para Sony, inspirándose en el diseño de los clásicos Walkman y Discman.

Publicidad

Sony Playman

La consola propuesta por los alemanes es básicamente una Nintendo Switch, pero de PlayStation. Si ven las imágenes notarán como llevaron la consola a una gran pantalla que utiliza dos controles a cada lado, teniendo su propio dock para utilizarla de forma estacionaria frente al televisor.

Además del nombre propuesto “Sony Playman”, los mismos creadores de este prototipo digital la llaman “PlayStation Switch”. De una u otra manera la idea es la posibilidad de llevar los videojuegos a donde quieras para disfrutarlos cuantas veces quieras.

Concepto visual de Sony Playman.
Concepto visual de Sony Playman.

Cabe destacar que los mandos de esta Playman se adhieren a la consola magnéticamente, teniendo funciones de un control Dualshock tradicional de Sony.

Por otra parte, la propuesta también indica algo bien interesante respecto al consumo energético. Curved indica que una consola así debería correr juegos de primera línea, con altas exigencias en gráficas y peso, pero que en uso ‘portátil’ puede ahorrar batería bajándole el potencial gráfico al mismo. Por ejemplo: bajándole los cuadros por segundo.

Concepto visual de Sony Playman.

Tendría puertos USB en la parte posterior para cargar los controles, pero también podría ser cargada con baterías externas que se añaden a la misma consola. ¿Qué tal?

Escrito por: 
 | 
Director de OhMyGeek!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend