A través de Razer, Destiny 2 tendrá dispositivos para todos los fanáticos de consolas y computadoras. Esto se logró gracias a un acuerdo con Bungie, el estudio que desarrolló el videojuego. Razer sacará un pack de periféricos preparados para Destiny 2, de cara al lanzamiento del juego proximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Periféricos de Destiny 2

Los productos incluyen el mouse Razer DeathAdder Elite, el nuevo modelo del Razer Deathadder. Además están el Razer Ornata Chroma, un teclado que combina el tacto de un teclado mecánico con la comodidad de las teclas de membrana y el Razer ManO’War Tournament Edition, los auriculares multiplataforma diseñados para la máxima comodidad. Por otra parte se encuentra el Razer Goliathus Speed, la alfombrilla idónea para acompañar al ratón.

Publicidad

Periféricos de Destiny 2.

Destiny 2 se anunció a primeros de este año como una secuela de Destiny, que ha marcado récords como el mayor lanzamiento de la historia de una franquicia en videoconsolas. Y cabe destacar que los productos de Razer -entorno a este título- saldrán a la venta este próximo mes de Septiembre. ¿Dónde? Online y en retails.

 

¡No soy un robot!

¡Déjanos un comentario!

avatar
wpDiscuz

Send this to a friend