En una entrevista para el diario ‘La Cuarta‘, Joel Cáceres de 36 años se queja desde la cárcel. Él -en la población Maipo de Puente Alto- es conocido como el “Choro Maravilla“, pero en Internet se hizo famoso como el “Anda a Laar“.

Cáceres está en prisión, nuevamente, desde octubre pasado por robo. Desde ahí hace una retrospectiva de sus delitos y su vida, reconociendo sus culpas y lamentando el día que salió al aire en el video del canal Chilevisión (TV). De dicho clip se rescató la reconocida frase, la cual se ha prestado para un sin fin de memes.

Publicidad

Anda a Laar, la frase maldita

Cuando el periodista del diario le pregunta a Joel si sabe que es famoso fuera de la cárcel, este responde: “sí, si me han contado“. Dice que le da vergüenza que lo molesten con la frase ya que nunca pensó que lo marcaría. Si lo comparamos, podría ser como el “Yo no fui” de Bart Simpson o el “200, 100 lucas, lo que tú querai…” de Marcelo García.

Ahora Joel Cáceres dice que más allá de las burlas, le preocupa que cuando salga de la cárcel lo apunten por las cosas malas que hizo. Él quiere salir de prisión y encontrar trabajo, por lo que los memes podrían ser una complicación. Según él, estos arruinaron ‘más’ su vida.

Joel Cáceres Yáñez (a.k.a. Anda a Laar).
Joel Cáceres Yáñez.

El caso del “Anda a Laar” no es el único. Sin ir más lejos, el ya mencionado Marcelo García, también hizo sus descargos el 2015. Los memes salieron a la vida real, contando que la gente lo insultaba en la calle e incluso terminaba en peleas en centro de entretención. Se fue a vivir a otra ciudad y vive con la preocupación que a su hijo pequeño le digan cosas que lo avergüencen de su papá.

Escrito por: 

Send this to a friend