Es muy probable que alguna vez en tu vida has comprado una bebida o un snack en una máquina expendedora o ‘vending machine‘. Estas son muy común en salas de esperas, centros comerciales o lugares de mucha concurrencia de público, debido a su alta penetración en espacios reducidos.

Pero, ¿qué pasa si alguien quiere automatizar la venta de automóviles? Una compañía ya tuvo esa inimaginable idea y la llevó a su realización tangible. En otras palabras, una vending machine de autos. ¿Y cómo se hace? ¿Qué pasa con el espacio? Simple, utilizas un edificio completo.

Publicidad

Vending Machine de automóviles

La marca de ventas de autos de lujo llamada Autobahn Motors (ABM), ofrece entre 7o y 80 vehículos en una máquina expendedora gigante. Una completa torre de 15 pisos ubicada en Singapur, uno de los países más caros del mundo.

En esta tienda-edificio puedes obtener un Lamborghini, Ferrari, Alfa Romeo o Porsche, entre otros modelos. La idea es que cualquiera, con el dinero suficiente, puede acercarse al inmueble y hacer su selección a través de una aplicación. Una vez validada la compra y con el paso de dos minutos, el auto que seleccionaste llega al piso principal para que puedas irte en él.

Vending Machine: Los automóviles son comprados y transportados en elevadores.
Los automóviles son comprados y transportados en elevadores.

La gigantesca vending machine es de 45 metros de altura y opera gracias a un sistema especial de elevadores. Dentro de ella se encuentran algunos de los automóviles deportivos y coleccionables más caros del mundo. Todo es cuestión de dinero.

Escrito por: 

Send this to a friend