Hoy FOX reveló el nuevo y segundo tráiler de la próxima película animada de Condorito para la pantalla grande. La cinta está dirigida por Alex Orrelle & Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose.

El nuevo material incluye el afiche oficial de la cinta, además de fotografías de la misma que se estrenará en toda la región sudamericana en octubre de 2017 para formatos 2D y 3D. La producción de la película es la misma que ha trabajado en otras como ‘Los Increíbles‘, ‘El Oso Yogui‘ y ‘Metegol‘.

Publicidad

Condorito en la pantalla grande

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La voz de Condorito será interpretada por el mexicano Omar Chaparro, conocido por sus papeles de actor y comediante. Él se ha hecho famoso por sus imitaciones y parodias de distintas canciones populares, como ‘Thriller’ o ‘El Taxi’.

Afiche de Condorito.
Afiche de Condorito.

En este nuevo tráiler se puede oír por primera vez la interpretación de Chaparro, además del trabajo en doblaje del comediante chileno ‘Coco Legrand’ quien interpretará a ambos padres de la novia de Condorito y la actriz colombiana Jessica Cediel que será la mismísima Yayita.

¿Te gustó el doblaje del ‘pajarraco’? Coméntalo más abajo.

Escrito por: 

Send this to a friend